SPICEHEART.com | XMAS IN SPICE WORLD
1157
page-template-default,page,page-id-1157,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
CHRISTMAS IN SPICE WORLD TOUR
UK Tour 1999

Inicio del tour: 4 Diciembre en Manchester

Final del tour: 15 Diciembre en Londres

Número total de conciertos: 8

 

Comentarios:  Tras varios proyectos en solitario y los nacimientos de los hijos de Melanie B y Victoria, las cuatro Spice Girls se reunieron de nuevo en la navidad de 1999 para ofrecer una mini-gira por Gran Bretaña, las «navidades en el mundo Spice». Ocho serían las citas, mitad en Manchester, mitad en Londres.

 

El grupo cantó sus éxitos de siempre, junto con canciones nuevas, como Holler, Right Back At Ya o W.O.M.A.N., y una mezcla con canciones navideñas que puedes ver en el listado como Christmas medley.

 

Aunque el concierto no esta lanzado oficialmente en ningún formato, fue retransmitido de manera íntegra por el canal Sky One junto con un backstage del concierto.

Fechas 1999
FECHA
CIUDAD
RECINTO
PAÍS
4 diciembre
Manchester
Evening News Arena
REINO UNIDO
5 diciembre
Manchester
Evening News Arena
REINO UNIDO
7 diciembre
Manchester
Evening News Arena
REINO UNIDO
8 diciembre
Manchester
Evening News Arena
REINO UNIDO
11 diciembre
Londres
Earls Court
REINO UNIDO
12 diciembre
Londres
Earls Court
REINO UNIDO
14 diciembre
Londres
Earls Court
REINO UNIDO
15 diciembre
Londres
Earls Court
REINO UNIDO
MELANIE C:
Al principio estábamos ahí por el Girl Power y todo eso, lo cual es fantástico. Ahora hay muchas bandas de chicas. Hay más artistas femeninas, quizás no tienen mucho que ver con nosotras, pero ya sabes, es más aceptado. Y en Reino Unido se hace muy buena música pop... También alguna terrible, lo cual es una pena. Pero siempre pasa así. Cuando algo se pone de moda, cuando algo tiene éxito, todo el mundo salta al vagón``
Tracklist y Partes del concierto

Acto 1: Forever Spice: desde Spice Up Your Life hasta 2 Become 1.

Cada una de las Spice Girls va con un estilo y un color propio, pero todas en vestuario de raso.

 

Acto 2: Supergirls: desde Stop hasta Goodbye.

En diferente tipo de ropa (todas de gris, un poco futurista), Mel C y Emma permanecen fieles a su estilo, pero Mel B y Victoria se cambian de pantalón a falda y viceversa, con respecto a la parte anterior.

 

Tercera Parte: It’s Christmas! (Encore): desde Viva Forever hasta el Wannabe final.

Las cuatro de rojo, muy elegantes boas blancas. Melanie C sigue fiel a su estilo, mientras las demás llevan zapatos o botas… ¡ella lleva zapatillas Nike!

1. Spice Up Your Life
2. Something Kinda Funny
3. Say You’ll Be There
4. Right Back At Ya
5. Step To Me
6. Mama
7. Too Much
8. W.O.M.A.N.
9. 2 Become 1

10. Stop
11. Holler
12. Who Do You Think You Are
13. Never Give Up On The Good Times
14. Wannabe
15. Goodbye
16. Viva Forever
17. Christmas Medley: Merry Christmas Everybody & I Wish It Could Be Christmas Everyday)
18. Wannabe [Bis]

El escenario

El escenario tiene forma poligonal, con cuatro lados, en los que en algunas partes del show se coloca cada una de las Spice Girls. La banda se sitúa en el centro, donde también hay un podium; en él se ponen las chicas cuando se unen para hacer coreografías como la de Stop. Precisamente durante Who Do You Think You Are?, el podium se eleva para permitir al público ver mejor a las chicas y conseguir un efecto espectacular.

 

Las pantallas se situan en esta ocasión en el techo del escenario. Son cuatro (una por cada lateral), y todas de tamaño medio (al contrario que en otras giras, no hay ninguna pantalla gigante central). En la parte del Medley navideño, estas pantallas proyectan la letra de las canciones, convirtiendo el concierto en un divertido karaoke.

Fotos
Videos
CHRISTMAS IN SPICEWORLD
LONDRES. EARLS COURT 11-12-14-15.12.1999
BEFORE THE LIVE – ENTREVISTAS
SKY ONE