SPICEHEART.com | WHO I AM
2157
page-template-default,page,page-id-2157,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
WHO I AM

DIGITAL

 

Who I Am – 3.32

Escucha el single en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre el single

Fecha de lanzamiento:  19 Marzo 2020

 

No tardaríamos mucho en encontrarnos con el primer adelanto de Melanie C, el octavo álbum de estudio de Sporty Spice. Regresaba con este Who I Am, un tema de autoconfiaza y reivindicativo sobre ser uno mismo.

El lanzamiento del tema coincidió con los comienzo de la pandemia mundial del Covid-19 por lo que cualquier posibilidad de promoción presencial quedaba descartada. Para compensarlo, Melanie lo sustituyó con una serie de Q&A y actuaciones en vivo desde el salón de su casa, con los que ayudó a sus fans y a ella misma a hacer más llevaderos los encierros.

Sobre el videoclip

Duración: 03:33
Director: Sylvie Webber
Estreno: 19 Marzo 2020

 

Comentarios: 
El videoclip de Who I Am nos adentra en una especie de ‘Museo Melanie C’ donde se ‘expone’ la cantante a los visitantes en distintas etapas icónicas de su carrera. Así podemos verla cantando sentada en la misma posición de la portada de Northern Star, su primer álbum. Vestida con chandal recreando su look más Sporty Spice, o como una auténtica figura romana, brazos cortados incluidos, con un espectacular vestido dorado que nos recuerda a los utilizados por Spice Girls en 2 Become 1 para el concierto de Estambul. El video fue grabado producido por Stink Films y dirigido por Sylvie Webber, directora de High Heels y Blame It On Me (Este último grabados juntos)