SPICEHEART.com | SPICE GIRLS LIVE IN WEMBLEY
1122
page-template-default,page,page-id-1122,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
SPICE WORLD: BACK IN BRITAIN

Inicio del tour: 24 Febrero en Dublín

Final del tour: 29 Mayo en Noruega

Número total de conciertos: 52

Nº de espectadores estimados:  2,1 millones (EU + USA + Back UK)

 

Comentarios:

Para despedir su primera gira, las Spice Girls ofrecieron cuatro conciertos finales en grandes estadios de fútbol de su país natal, UK. Los elegidos fueron el Don Valley Stadium de Sheffield, y, como no, el mítico Wembley Stadium, ante 60.000 espectadores cada noche. Un gran fín de fiesta para la gira que arrasó en 1998 en todo el mundo.

Fechas 1998
FECHA
CIUDAD
RECINTO
PAÍS
11  septiembre
Sheffield
Don Valley Stadium
REINO UNIDO
12 septiembre
Sheffield
Don Valley Stadium
REINO UNIDO
19 septiembre
Londres
Wembley Stadium
REINO UNIDO
20 septiembre
Londres
Wembley Stadium
REINO UNIDO
SPICE GIRLS:
Para nosotras, ¡ésta fue la mejor noche! Actuar delante de 52.000 espectadores fue simplemente brillante - la mayor fiesta de vuelta a casa que nunca podríamos haber imaginado! Y sin vosotros, los fans, no habríamos sido capaces de hacerlo.``
MELANIE C:
Definitivamente, nuestro sueño es actuar en el estadio de Wembley.``
Tracklist

Los conciertos finales introdujeron algunos cambios en el tracklisting. Se volvió a poner Do it y se incluyó Something Kinda Funny y Love thing, pero se quitaron Step to me, Denying y Move over. La lista quedó así:

1. If You Can’t Dance
2. Who Do You Think You Are
3. Something Kinda Funny
4. Do It
5. Too Much
6. Stop
7. Where Did Our Love Go? [solo Emma]
8. Love Thing

 

– Descanso – 

 

9. The Lady Is A Vamp
10. Say You’ll Be There

11. Naked
12. 2 Become 1
13. Sisters (Are Doing It For Themselves) [Mel B & Mel C]
14. Wannabe
15. Spice Up Your Life
16. Mama

 

– Bises – 

 

17. Viva Forever
18. Never Give Up On The Good Times
19. We Are Family

El escenario

El escenario de Spice World Tour Back In Britain, es el mismo que los de la gira por Europa y la gira americana.Varía un poco con respecto al escenario de los conciertos de Estambul.

 

Sigue habiendo dos podiums, pero la rampa es sustituída por una escalera, con un escalón grande en su parte superior. Abajo, muy cerca del público, hay una especie de balcón.

 

El show cuenta con tres pantallas: una gigante en el centro del escenario, que es la misma puerta por la que salen las chicas al principio del concierto y tiene forma de corazón sin final; y otras dos más pequeñas, situada a los laterales del escenario.

 

Como curiosidad, en estas dos últimas, abajo a la izquierda de cada una hay una pequeña ventanita con un traductor para sordos, que convierte al lenguaje de las manos las letras de las canciones de Spice Girls.

Fotos
Videos
SPICE GIRLS LIVE IN WEMBLEY
LONDRES 19-20.09.1998
BACK IN BRITAIN – ENTREVISTAS
COMPRAR DVD EN AMAZON