SPICEHEART.com | SPICE GIRLS LIVE IN ISTAMBUL
1102
page-template-default,page,page-id-1102,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
SPICE GIRLS LIVE IN ISTAMBUL
(pre Tour)

Cartel promocional de Pepsi para sortear entradas para el concierto

Pre-tour: 12 y 13 Octubre. Estambul. Turquía

Número total de conciertos: 2

Nº de espectadores estimados:  20.000 aprox

 

Comentarios:  Las Spice Girls se presentaron por primera vez en directo con estos dos conciertos en octubre de 1997. Sirvieron para tres cosas: 1. apoyar la salida de su álbum Spice World, 2. ofrecer un adelanto de la gira de 1998 y 3. promocionar a Pepsi, la patrocinadora de los shows. De hecho, las entradas no se pudieron comprar, sólo se podían conseguir bebiendo la citada marca.

Fechas 1997
FECHA
CIUDAD
RECINTO
PAÍS
12 Octubre
Estambul
Abdi Ipekci Stadium
Turquía
13 Octubre
Estambul
Abdi Ipekci Stadium
Turquía
SPICE GIRLS TRAS EL CONCIERTO:
Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras. Estábamos muy nerviosas y emocionadas antes de subir al escenario, pero una vez allí todo fue una auténtica fiesta... ¡y esto es solo el principio!``
Tracklist

01. If You Can´t Dance
02. Who Do You Think You Are
03. Something Kinda Funny
04. Saturday Night Divas
05. Say You’ll Be There
06. Step To Me
07. Naked
08. 2 Become 1

09. Stop
10. Too Much
11. Spice Up Your Life
12. Love Thing
13. Mama
14. Move Over
15. Wannabe

El escenario

El set del concierto es espectacular para la época. En el centro se sitúa la rampa por la cual las chicas bajan al escenario, pero el escenario está concebido como si fuera una montaña rusa, incluso con coches. También aparece la palabra SPICE con letras gigantes al lado izquierdo del set.

 

Por otro lado, a los lados izquierdo y derecho hay dos podiums en los que las chicas se suben en algunos momentos para llamar la atención del público, y en la parte más cercana al público, en el centro, hay también otro podium bajo.

 

La pantalla gigante se sitúa en el centro del escenario. Las chicas contaron más tarde que esa pantalla les dio muchos problemas antes del show, llegándose a romper varias veces. Temían que les pudiera caer encima.

Fotos
Videos
SPICEWORLD LIVE IN ISTAMBUL
ESTAMBUL 12-13.10.1997