SPICEHEART.com | IF YOU WANNA HAVE SOME FUN
907
page-template-default,page,page-id-907,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
IF YOU WANNA HAVE SOME FUN (PROMO)

CD PROMO

 

If You Wanna Have Some Fun [Radio Edit] – 3:58

Escúchalos en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre los promos de FOREVER

Estos CDs promocionales pertencen a los temas que iban a ser singles de “Forever”, pero que, finalmente, nunca vieron la luz ya que las chicas decidieron finalizar la promo del album.

 

Tell Me Why iba a ser el segundo single después de Holler / Let Love Lead The Way en UK y algún otro país de Europa. Se dice que el video esta grabado desde 2000 pero que nunca ha visto la luz. Lo cierto es que el promo que se repartió venían remixes de Thunderpuss, por lo que es de suponer que el proyecto de Tell Me Why estaba bastante maduro.

 

Para otros países de Europa, entre los que se encontraba España, el single iba a ser If You Wanna Have Some Fun. La canción contó incluso con un videoclip hecho de las mejores imágenes de las chicas y que se llegó a pasar por algún programa de TV y su propia página web para la promoción de Forever. Finalmente, tampoco llegó a ser lanzado, pero el promo se repartío por muchas radios de Europa.

 

Para terminar, Weekend Love iba a ser el single en los países asíaticos. El promo corresponde a Taiwan concretamente.

 

Los tres CD Promo se han convertido en objeto preciado por coleccionistas y son difíciles y caros de encontrar.

Sobre el videoclip

Canción: If You Wanna Have Some Fun
Duración:  04:07
Director: Varios
Estreno: Enero 2001
Fecha de grabación: Varios
Lugar de grabación: Varios

 

Comentarios: 
– El video es un repaso en imágenes a la historia de Spice Girls, desde el principio hasta Forever, pasando por etapas tan importantes como la gira americana de 1998. El video comienza con la nave Spice de los conciertos aterrizando, y termina con las Spice Girls en la pirámide de Holler.
– Esta montado de tal manera que Geri salga lo menos posible, casi en ningún momento.
– Este montaje se hizo con vistas al lanzamiento de la canción como single, cosa que nunca ocurrió. En España llegó a hablarse de su publicación en enero de 2001.
– Muy pocas televisiones pusieron el video, y únicamente estuvo disponible a través de su web oficial.