SPICEHEART.com | Headlines (Frienship Never Ends)
1469
page-template-default,page,page-id-1469,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
HEADLINES (FRIENDSHIP NEVER ENDS)

CD Single

 

Headlines (Friendship Never Ends) – 3.30

Wannabe (Soul Seekerz 2007 Remix) – 6:55

Escucha el single en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre el single

Fecha de lanzamiento:  5 noviembre 2007

 

Como parte de la gira de reunión que las chicas llevaron a cabo en 2007, se lanzó un Grandes Éxitos con dos temas nuevos: Vodoo y éste Headlines (Friendship Never Ends) que se convirtió en primer y único single del proyecto.

 

Co-escrita con los habituales Richard Stannard y Matt Rowe, esta balada a medio tiempo, idea original de Geri y Emma, habla de apostar por una relación en el momento justo y querer decir al mundo, con estos titulares, todo lo que sientes por la otra persona. La canción es también una metáfora de cómo se sienten por la reunión del grupo después de casi 10 años sin estar las 5 juntas como grupo.

 

Una mala estrategía de marketing hizo que el single digital y el físico no salieran a la vez. Dos semanas después del lanzamiento digital, se lanzó un único CD Single con contenido muy pobre, la canción y un remix de Wannabe, que no logró cumplir las espectativas de un lanzamiento tan esperado. El single debutó en el #20 con las copias digitales y llegó al #11 cuando se le pudo sumar las copias físicas (fue #3 en la lista de copias físicas en UK). Posiciones aparte, la canción pasa por ser un clásico y un regalo para los fans, que a esas alturas, no esperaban la oportunidad que The Return Of The Spice Girls les daría de volver a ver al grupo como quinteto en los escenarios.

 

El single fue, además, el single oficial de Children In Need de 2007.

 

Trayectoría en UK
20-23-11-21-55-95
– Fue #3 en la lista de singles físicos.

 

España

#2 Promusicae

 

Otros países:

#2 Italia
#3 Suiza
#7 Escocia
#11 Bélgica

Sobre el videoclip

Duración: 03:50
Director: Anthony Mandler
Estreno: 02 Noviembre 2007
Fecha de grabación: 19 Octubre 2007
Lugar de grabación: Estudios Pinewood. Londres

 

Comentarios: 
– El video fue grabado en secreto en Londres, donde las cinco chicas se reunieron sólo un día para grabar el video completo.
– Durante el rodaje del video, las chicas aprovecharon también para grabar el anuncio de Tesco.
– En el videoclip sólo se ve a las 5 juntas al principio y al final.
– El estreno oficial lo tuvo la BBC1 a las 19.55, pero no fue completo. Este video incluia un mensaje de las chicas. Poco después, la versión completa del video ya se podía ver en el resto de canales del mundo.