SPICEHEART.com | Fearless – feat Nadia Rose
2161
page-template-default,page,page-id-2161,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
FEARLESS – Feat. Nadia Rose

DIGITAL

 

Fearless (feat. Nadia Rose) – 4.08

Escucha el single en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre el single

Fecha de lanzamiento:  16 Septiembre 2020 

Pocas semanas antes del lanzamiento de Melanie C, su octavo álbum de estudio, Sporty volvía a lanzar un nuevo single (el cuarto del álbum). Se trataba del tema Fearless, a dúo con la rapera británica Nadia Rose.

Fearless es un tema que vuelve a explorar los temas de la autoaceptación, tomar las riendas sobre ti mismo y no tener miedo a qué pasará.

Preguntada sobre cómo se dio la colaboración con Nadia Rose comenta:

«La primera vez que vi a Nadia en TV pensé ‘Quién es esta chica… ¡Me encanta! Tiene una energía muy buena’. Por ese entonces no la conocía y empecé a buscar información sobre ella online pero no apunté su nombre bien y no conseguí encontrar nada… Unas semanas más tarde, estaba haciendo DJing en un club pijo de Londres y después de mi set iba a salir por la cocina, por la puertas de atrás. Oí que alguien me gritaba ‘Mel C, Mel C’. Una chica apareció en frente mía diciéndome cuanto me quería y que era muy fan. Su amigo la presentó ‘es Nadia Rose’. ¡No podía creérmelo! ¡Cómo de loco es el universo a veces! Volví escuchando su música en el coche y el resto es historia…»

Nadia por su parte ha declarado «No es ningún secreto que soy una super fan de las Spice Girls y toda esta experiencia ha sido surrealista. Melanie es un increible ser humano. Crear con ella ha sido perfecto. Una canción con tan buen rollo que te hace sentir genial»

Sobre el videoclip

Duración: 04:07
Director: Graham Cruz
Estreno: 16 Septiembre 2020

 

Comentarios: 
En el video de la canción, podemos ver a ambas artistas conduciendo por una carretera mientras cantan el tema. El vestuario, oscuro, cueros, flecos y la calidad de imagen realzan el estilo urbano y underground de la canción.

Además, en el video de la canción podemos ver que en el coche, hay unas figuritas muy picantes que sin duda se convierte en un detalle que encantará a los fans de Spice Girls.

Graham Cruz es también el director de In & Out Of Love