SPICEHEART.com | COMING HOME FROM CHRISTMAS
2128
page-template-default,page,page-id-2128,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
COMING HOME FROM CHRISTMAS

DIGITAL

Coming Home For Christmas
Santa Baby

CD1 – Royal Albert Hall Programme

Coming Home For Christmas
Santa Baby

CD2 – Royal Albert Hall Programme

Coming Home For Christmas
Santa Baby

Escucha el single en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre el single

Fecha de lanzamiento:  15 Noviembre 2019

 

A mediados de noviembre Emma lanza ‘Coming Home For Christmas’ para promocionar su concierto navideño en el Royal Albert Hall de Londres, previsto para ese mismo Diciembre. La canción, un villancico original, probablemente estaba planeada para formar parte de un álbum de villancicos que nunca vio la luz. Junto con la canción, se incluye una versión del famoso villancico «Santa Baby».

Aunque en un principio no fue anunciado su publicación en físico, los fans de Emma que acudieron al concierto se llevaron la sorpresa: 100 copias a modo de programa se habían hecho especialmente para la ocasión. Como era de esperar, las copias volaron y hoy en día es uno de los CDs Spice más difíciles de encontrar en el mercado. Tal fue el revuelo que causo, que Emma tuvo que vender a través de su web una nueva tirada del CD, pero por problemas legales, tuvo que cambiar la portada y parte del interior. De este CD2, que también agotó en horas, se hicieron 1.000 copias.

Sobre el videoclip

Duración: 02:38
Lugar de grabación: Royal Albert Hall. UK

 

Comentarios: 
– La canción no tiene video oficial, pero semanas después del concierto navideño, Emma compartió este video con imágenes del mismo y sus ensayos.