SPICEHEART.com | ANGELS IN CHAINS
1020
page-template-default,page,page-id-1020,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
HALF OF ME

DIGITAL

 

Angels In Chains – 3.05

Escucha el single en:
Escucha la canción en Spotify

Sobre el single

Fecha de lanzamiento: 19 Junio 2017

 

Angel In chains es una balada dedicada a la memoria de George Michael, gran amigo de Geri. Esta canción le devolvió a Geri la ilusión por publicar música. De nuevo, una promoción escasa con varias apariciones en TV y una actuación en la sala de G.A.Y.  El single fue lanzado digitalmente y no llegó a entrar en las listas de ventas oficiales.

Sobre el videoclip

Duración: 03:50
Director: 
Estreno: 21 Junio 2017

 

Comentarios: 
– Grabado durante la grabación de la canción. En el video se muestra a Geri dentro del estudio cantando el tema intercalando con imágenes de George Michael.
– Como toda la canción es un homenaje a George Michael, al principio del video podemos ver un texto que dice: «En la memoria de George Michael. Con amor de Geri (tu fan para siempre) y la familia musical de George».