SPICEHEART.com | SpiceHeart.com cumple 20 años online
2372
post-template-default,single,single-post,postid-2372,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SpiceHeart.com cumple 20 años online

Veinte años acercándote todo el contenido SPICE en español.

Fue un 1 de Abril de 2001 cuando tras meses de preparación (y de aprendizaje sobre lenguajes de programación), nace la primera versión de SpiceHeart. En aquel momento, alojada en un servidor gratuito y bajo otro dominio, empezaba a andar un proyecto que traería muchas alegrías y amistades por el camino. El objetivo era el mismo que sigue siendo hoy en día: convertirse en un punto de unión de fans spice y un lugar de información completa y fiable para todo tipo de personas.

Hoy, 20 años y diez diseños después, SpiceHeart sigue online ofreciendo la información más importante sobre las chicas y haciendo repaso del legado que tanto el grupo, como las chicas en solitario, nos dejaron y que sigue creciendo con el tiempo. Las prioridades han cambiado, todos hemos crecido y tenemos responsabilidades muy distintas, pero aun así sigue siendo bonito «jugar» a ser periodistas spice como cuando teníamos 14 años.

Hablando de ser «periodistas Spice», mucho es lo que hemos podido contar durante este tiempo. Os hemos preparado una pequeña infografía en nuestro Instagram y  nuestras redes para que podáis revivir alguno de los acontecimientos más importantes que hemos podido contaros: Desde el #1 de What Took You So Long? de Emma (nuestra primera noticia),  han pasado dos giras del grupo14 álbums en solitario y 1 grandes éxito.  Melanie C nos dío todo un ejemplo de lucha y perseverancia con su enorme carrera musical. Hemos visto a Geri ser cantante, escritora infantil, tener una firma de ropa de bandera de inglaterra y hasta ser YouTuber. Hemos acompañado a Victoria y elegido hasta el estilo de su segundo trabajo en solitario, la hemos visto mudarse a Madrid y reirse de ella misma hasta empezar su propio imperio para ser la diseñadora de prestigio que es hoy. Ver a Mel B como estrella de la TV en América y ser tan valiente de contar en su segunda autobiografía los maltratos psicológicos que sufría con su ex. Y a Emma, no perder un ápice de su dulzura tanto en la radio como en la música, siempre con su característica sonrisa y buen rollo.

Estamos ante una fecha importante para nosotros, pero sin duda, lo que de verdad ha merecido la pena, sois todas las personas que esta web ha conectado de un modo u otro. Mención a parte merece el SH.Forums y sus horas y horas de información, diversión y conexión. Gracias también a todos los que han pasado por el SH.TEAM en algún momento y a cada usuario que ha visitado la web o comentado en redes sociales.

Ha pasado mucho y parece que mucho más está por pasar… Así que …«¡Seguiremos informando…!»

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld