SPICEHEART.com | SpiceHeart se encarga del Street Team Oficial de Melanie C en España
2366
post-template-default,single,single-post,postid-2366,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SpiceHeart se encarga del Street Team Oficial de Melanie C en España

Síguenos en redes para estar al día de todo lo que pasa con Melanie C

A finales de 2020, Melanie C lanzaba una nueva iniciativa para mejorar el contacto con sus fans en cada territorio y lanzaba los Street Teams. Al más puro estilo club de fans de los noventa, una serie de países conseguían ser los primeros en tener Street Teams y ayudar a promover y mejorar las acciones de promoción de Sporty Spice en su país. Fueron en aquel momento Asia, Brasil, Chile, Alemania, México, Portugal y UK.

Desde el 9 de Febrero se unen a los países con street teams, Italia y España, y nos orgullese contaros que el equipo de SpiceHeart estará al frente de este nuevo proyecto en su edición española.

Y a todo esto, a lo mejor te preguntas… ¿Qué es un Street Team exactamente? Es un lugar de encuentro entre fans del territorio y de todo el mundo. Un sitio oficial donde estar informado de primera mano y participar en la promoción en tu país de tu artista. Apoyado directamente por Melanie C y su equipo, conecta con fans de España y de todo el mundo y sigue de cerca la carrera de Sporty Spice. 

Síguenos en redes sociales:

Instagram, Facebook y Twitter

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld