SPICEHEART.com | Mel B participa en Mask Singer UK
2263
post-template-default,single,single-post,postid-2263,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Mel B participa en Mask Singer UK

Scary Spice encarna a ‘Caballito de Mar’ y es desenmascarada en el primer episodio

Es bien conocido por todos el formato de Masked Singer, el programa que está arrasando en cada país que lo lanzan: El concurso consiste en adivinar qué famosos cantan detrás de cada personaje disfrazado. Para ello dan una serie de pistas y el público allí presente y una serie de jurados tratan de adivinar quien es. Para despistar, los famosos pueden imitar voces, cambiar tonos, etc.

Hace una semana, se estrenaba la segunda temporada del programa en UK y se rumoreaba que alguna Spice podría estar presente en la edición y la verdad es que poco hemos tardado en conocer que se trataba de MelB. «Mi culo me ha delatado. Y la forma en la que me muevo también» comentaba Scary Spice al ser descubierta. «Al final, una se mueve como se mueve, y cuando los nervios aprietan, aunque no quieras te mueves como tú misma»

En su primera y única participación, Mel escogío el tema de Kylie Minogue ‘Can’t Get You Out Of My Head’ con la que intentó disimular su fuerte acento de Yorkshire.

Mel, conocida mundialmente por no poder mantenerse callada durante mucho tiempo, confesó que lo que peor llevó fue no poder hablar en el backstage del show, pero que fue regañada por los jefes y tuvo que callarse. «Me dijeron que tenía que estar callada. Una de las cosas más duras que me pasarón fue que el director de producción te saludase sobre el escenario y ver que formó parte del Tour de las Spice Girls. Me quedé mirándolo y viendo que no tenía ni idea de quien era, y yo quería decirle ‘Oye, ¿Cómo estas? ¿Cómo está tu familia y tus niños? ¡Pero no podía!»

La seguridad en el programa con los concursantes es tan dura que los concursantes tienen que usar pasamontañas negros y tienen que pedir que los lleven a los servicios.

Mel B también contó que la noche que emitieron el programa estuvo hablando con Emma y Geri. Emma le dijó «sabía que eras tú».

Disfruta de la actuación de ‘Caballito de Mar’ a continuación:

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld