SPICEHEART.com | Melanie C participa en el nuevo single de Children In Needs junto a grandes artistas
2255
post-template-default,single,single-post,postid-2255,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Melanie C participa en el nuevo single de Children In Needs junto a grandes artistas

Artistas de la talla de Cher, Kylie Minogue, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Jack Savoretti

Como cada año en Noviembre, la organización benéfica de la BBC  Children In Needs lanza su campaña para conseguir fondos para ayudar a los niños más necesitados de UK. Tradicionalmente, esta camapaña viene acompañada del lanzamiento de un single benéfico cuya recaudaciones van íntegras al proyecto. Te sonará de hecho, ya que no es la primera vez que Spice Girls como grupo o en solitario están involucrada con la campaña. En 2006, Emma Bunton lanzó Downtown, la versión del éxito de Petula Clark que llegó al #3 de las listas británicas. En 2007, coincidiendo con el regreso de las Spice Girls para la gira The Return Of The Spice Girls le tocaría el turno a Headlines (Friendship Never Ends) que entró al #11 de las listas en UK. Ambos singles se encuentran en el Top20 de los singles más vendidos de Children In Needs. Emma en el #15 y Spice Girls en el #17.

Pues bien, Melanie C participa en la canción que ayudará a conseguir fondos en este 2020. Se trata nada más y nada menos que ‘Stop Crying Your Heart Out’, un cover de la canción de Oasis lanzada en 2006. En él, podemos verla muy bien acompañada de artistas de la talla de Cher, Kylie Minogue, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Bryan Adams, Jess Glyne o Jack Savoretti entre otros.

Kylie Minogue ha dicho sobre la colaboración: «Children In Need es una organización benéfica muy especial y muy querida por todo el mundo. Ha sido un privilegio para mi formar parte de esta canción con otros artistas tan maravillosos. Este año parece incluso más emotivo que nunca y espero que podamos conseguir la mayor cantidad posible».

En el video podemos ver a cada uno de los artistas cantando su parte desde distintas partes del mundo debido a que la pandemia mundial del Coronavirus ha acabado con otros planes para la grabación del mismo.

 

Ésta es la lista completa de artistas que participan en la canción:
Anoushka Shankar
Ava Max
BBC Concert Orchestra
Bryan Adams
Cher
Clean Bandit
Ella Eyre
Gregory Porter
Izzy Bizu
Jack Savoretti
James Morrison
Jamie Cullum
Jay Sean
Jess Glynne
KSI
Kylie Minogue
Lauv
Lenny Kravitz
Mel C
Nile Rodgers
Paloma Faith
Rebecca Ferguson
Robbie Williams
Sheku Kanneh-Mason
Yola

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld