SPICEHEART.com | Geri Halliwell y ‘Rainbow Woman’
2208
post-template-default,single,single-post,postid-2208,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Geri Halliwell y ‘Rainbow Woman’

Ginger, disfrazada de Elizabeth I, presenta el primer capítulo de su nuevo proyecto en YouTube.

Hola,

Durante los últimos veinticinco años hemos estado en este maravilloso viaje juntos.

Quiero compartir algo desde mi corazón… algo de verdad que espero te inspire.

Rainbow Woman es mi carta de amor para ti. Es sobre compartir nuestros espíritus.

Te llevaré en una aventura de descubrimiento y Girl Power. Juntos, subiremos hasta la montaña, bajaremos al río y volveremos a tiempo… y con música que escribí, lo que lo convertirá en una experiencia 360, para tí, para nosotros, para todos.

Gracias por estar ahí para mí. Yo quiero estar ahí con vosotros… para toda la gente Rainbow.

Con amor, Geri.

Con éste mensaje en sus redes sociales, Geri da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto ‘Rainbow Woman’. Tras días especulando de qué podría tratase y aunque la mayoríoa de los indicios y rumores apuntaban a una nueva serie de libros infantiles, finalmente todo se ha revelado este domingo 8 de Noviembre.

En un directo en su Instagram Oficial, Geri contaba que ‘Ranbow Woman’ se trata de un nuevo canal de YouTube donde la cantante compartirá una serie de historias inspiradoras sobre Girl Power, autoaceptación y amor. Habrá 13 historias. Algunas más largas, otras más cortas y serán los domingos el día elegido para que podamos disfrutar de un nuevo capítulo de la serie que, como ella cuenta en su propia carta, será una experiencia 360. Vendrá acompañada de nueva música al final de cada capítulo. En el teaser introductorio, de hecho, podemos escuchar ‘Love and Light’ que estuvo incluida en Man On The Mountain, el cuarto álbum que nunca vio la luz de Geri. Será sin duda una oportunidad única para volver a disfrutar no solo de las historias de Geri, que siempre son interesantes, sino también de tener nueva música de manera oficial.

«Geri es todo amor y aceptación y por eso ese mensaje está en el centro de todo lo que hace» ha dicho alguien cercano al lanzamiento según el Daily Mail.

 

 

En el capítulo 1 de ‘Rainbow Woman’ Geri se mete en la piel de la Reina Elizabeth I, que reinó Inglaterra en el SXVI. Una reina con mucho Girl Power ya que tuvo que acceder al trono de improvisto tras la muerte de sus hermanos. Como mujer de la época, era de esperar que Elizabeth, de la dinastía de los Tudors, contrajese matrimonio, pero a pesar de ser ampliamente forzada a hacerlo por el Parlamento inglés, impuso su voluntad y nunca contrajo matrimonio, por lo que se ganó el apodo de ‘Elizabeth la Virgen’. En el video de Ginger, podemos ver un monólogo sobre el peso de la corona y las decisiones que tomamos hoy en día que acaba de manera muy divertida cuando descubrimos con quién está realmente hablando Geri. Un video con bastante producción y muy bien editado que sin duda te sorprenderá:

 

 

Estaremos muy atentos a esta nueva aventura de Geri, que sin duda, pinta bastante bien.

¡No te olvides suscribirte a su canal de YouTube y dar me gusta a todos sus videos!

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld