SPICEHEART.com | Ya a la venta ‘Melanie C’
2198
post-template-default,single,single-post,postid-2198,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ya a la venta ‘Melanie C’

El octavo álbum de Mel ya está disponible en varios formatos y en todas las plataformas de streaming

Día de lanzamiento Spice. Ya puedes tener y escuchar el nuevo disco de Melanie C.  En una reciente entrevista a la revista people, Mel ha comentado sobre el nuevo álbum: «Quería que fuera empoderador. He querido hacer un álbum que la gente quiera bailar pero que también lo escuchen y les de la misma esperanza y empoderamiento que yo he sentido».

Se refiere a los sentimientos que experimentó subiéndose a los escenarios con las chicas en el SPICEWORLD 2019 Tour el pasado verano. «Estar en el escenario con ellas fue una experiencia increible. Eso me hizo sentirme muy reflexiva. Me encantó ser Sporty Spice otra vez y me di cuenta que ella es una gran parte de lo que soy como persona y como artista. Quería celebrarlo. Nos sentimos muy orgullas de estar juntas en el escenario y ver el impacto que como banda tuvimos en toda una generación de personas. Empecé a reflexionar sobre mi vida, mi carrera y mi intimidad» Y esto es lo que ha plasmado en «Melanie C«, su octavo álbum, pero el primero al que le pone su propio nombre.

″Ya desde que somos niños tenemos una gran esencia de lo que realmente somos. Luego crecemos y nos hacemos adolescentes, veinteañeros y hay mucha influencia y expectativas puestas en nosotros. Llega un punto donde pensé ‘Es el momento de aceptar todo. Lo bueno y lo malo’. Creo que Who I Am era la introducción perfecta a este álbum porque trata sobre dejar tu armadura y sentirte cómoda en tu propia pie. Es una canción muy importante para mi».

Además de las plataformas habituales (Spotify, Itunes, Deezer) puedes hacerte con una copia física desde su página web, y en varios formatos. El CD básico tendrá 10 canciones y lo tendremos en formato CD, Doble CD, Cassette, Vinilo negro, morado, azul (para tiendas como HMV, Fnac FR) y una edición especial con 3 vinilos (El álbum y dos vinilos singles Who I Am + Blame It On Me y In and Out Of Love + Overload, que todo apunta será su cuarto single). Todo esto dentro de un libro muy especial que hará de contenedor de los vinilos.

 

El tracklist del álbum es el siguiente:

CD 1, Cassette, LP

  1. Who I Am
  2. Blame It On Me
  3. Good Enough
  4. Escape
  5. Overload
  6. Fearless
  7. Here I Am
  8. Nowhere To Run
  9. In & Out Of Love
  10. End Of Everything

 

CD 2 ( Deluxe 2CD)

  1. Self Love
  2. Into You
  3. Touch Me – Rui Da Silva Cover
  4. Who I Am (Joe Goddard Remix)
  5. Blame It On Me (PBH & Jack Remix)
  6. High Heels  (Feat. Sink The Pink(Moto Blanco Remix)

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld