SPICEHEART.com | ‘Colour and Light’ – Concierto presentación online de ‘Melanie C’
2189
post-template-default,single,single-post,postid-2189,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

‘Colour and Light’ – Concierto presentación online de ‘Melanie C’

Sporty Spice presentará su octavo álbum en solitario hoy mismo en un concierto que se retransmitirá online para todo el mundo.

 Como ya os contamos en su día, entre los proyectos de esta nueva era que nos traía ‘Melanie C‘, el octavo álbum en solitario de Mel C, estaba su presentación online en streaming para todo el mundo. El show, titulado ‘Colour and light’ se podrá ver online entre el 1 y 2 de Octubre a distintas horas, según el lugar del mundo en el que te encuentres.

Para los lectores que estén en España u otras partes de Europa, el show se retransmitirá hoy 1 de Octubre, a partir de las 8PM / BST – 9 PM hora España.

 

Para los que estéis en Suramérica o la parte Este de USA, también será hoy, pero a las 8PM EDT / 7PM CDT. También hora para los que estéis en Centro América y la Costa Oeste de USA – 8PM PDT / 9PM MDT.

Mañana día 2, coincidiendo con la salida del álbum, se retransmitirá para Australia, Nueva Zelanda y ASIA a las 0 PM AEST / 10PM NZST y 7PM JST & KST respectivamente.

En el show cantará su númeo álbum ¡entero! por primera vez y contará con la presencia de Nadia Ross y Sink The Pink. Imaginamos que también hará un repaso por sus grandes éxitos. Después del show, podrás atender también al aftershow, donde Melanie estará dando una exclusiva DJ Session con sus temas favoritos.

Todavía podéis haceros con vuestras entradas aquí y comprar bundles con camisetas o con el CD/Vinilo.

Ampliaremos la noticia con toda la info del show en los próximos días.

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld