SPICEHEART.com | Melanie C sorprende con nuevo single ‘Blame It On Me’
1996
post-template-default,single,single-post,postid-1996,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Melanie C sorprende con nuevo single ‘Blame It On Me’

Un temazo para las pistas de bailes con los que Sporty Spice confirma la nueva dirección en su música que empezó con su anterior trabajo ‘Version Of Me’.

El mundo de la música ha cambiado mucho y eso hace que todos los artistas tengan que adaptarse a las nuevas circunstancias a la hora de mostrar sus nuevos trabajos. Cuando antes un single podía durar 3 o 4 meses de vida promocional, ahora el consumo se hace mucho más rápido, y por eso, no es de extrañar que tan solo 2 meses después del lanzamiento de Who I Am, hoy salga a la venta su nuevo single de Melanie C ‘Blame It On Me’.

Melanie ya nos habló en las sesiones de Q&A que ha estado realizando durante estas últimas semanas de cuarentena por el COVID-19 sobre que tenía listo el nuevo single. Después nos contó que había sido víctima de un cyber ataque y que probablemente el single se adelantaría, pero hacía un llamamiento a los fans para que la dejaran presentarlo en la forma en la que ella quería hacerlo y no difundieran la canción en caso de que se filtrase. Finalmente, aunque estamos seguros que ésta situación ha podido influir también en la agenda, Mel ha podido presentarla como quería, con un lanzamiento casi sorpresa y con un videoclip que hará las delicias de los más freaks en videojuegos.

 

En esta ocasión podemos ver a Melanie convertida en un personaje de los míticos videojuegos de peleas, tipo Killer Instinct, Mortal Kombat o Street Figther y, bajo su alterego Sporty, luchar contra un contrincante que no se lo pondrá nada fácil, pero, ¿quién puede no caer rendidos cuando se utilizan ataques como ‘Who Do You Think You Are’, ‘2 Become 1’, ‘Here It Comes Again’ o ‘Unlock your Girl Power’ entre muchos otros.

El tema, todo un «banger» (rompepistas) como lo ha clasificado la propia Mel, confirma la dirección electrónica y bailable que Melanie C tomó con Version Of Me y nos trae su sonido más actual, equiparándose a artistas pop que experimentan en los últimos tiempos con la electrónica como James Blunt. El single es adelanto de su nuevo trabajo, que todo apunta tendremos con nosotros antes de que acabe el año.

Puedes escuchar la canción en las plataformas digitales: Spotify, YouTube etc y también comprarla en sitios como iTunes donde ya ha sido ¡#1 en España y Brasil!

Os dejamos la letra de la canción:

BLAME IT ON ME

Makeup running down my cheeks
Lying here in disbelief
Blinded me so easily
You’re messing with my energy

Don’t really know just how to feel
Like I loved a you that wasn’t real
We went from friends to enemies
Haunted by the memories

Turns out you were the poison
Said I’m hearing voices
Said it’s paranoia
Now I know your poison
Can you hear the voices
Filled with paranoia

Why don’t you just blame it on me – again
Wide awake but you’re sound asleep – again
If it works for you then I’ll take the heat – again
Running outta people you can call your friend
So why don’t you just blame it on me

(Why don’t you just blame it on)
(Why don’t you just blame it on)

Now it is so clear to see
Your dark and twisted fantasies
Only liked me when I’m weak
Trying to be my remedy
Turns out you were the poison
Said I’m hearing voices

Said it’s paranoia
Now I know your poison
Can you hear the voices
Filled with paranoia

Why don’t you just blame it on me again
Wide awake but you’re sound asleep again
If it works for you then I’ll take the heat again
Running outta people you can call your friend
So why don’t you just blame it on me

(Why don’t you just blame it on)
(Why don’t you just blame it on)

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld