SPICEHEART.com | ‘High Heels’ de Melanie C, ya a la venta
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

‘High Heels’ de Melanie C, ya a la venta

El nuevo single de Melanie C ya está a la venta y viene con un videoclip que gustará a todos.

Se ha hecho esperar, pero ha llegado. El single ‘High Heels’ feat. Sink The Pink, el single que Melanie grabó especialmente para la gira por los Orgullos mundiales en la que se embarcó este último verano y que la trajo de gira a Madrid en Julio, ya está a la venta y disponible en las plataformas online.

El single, el cual ha sido grabado y producido de nuevo en una nueva versión más disco, viene acompañado de un videoclip que hará las delicias de todos sus fans: Convertida en una peluquera/esteticien aburrida, Melanie C se imagina a ella misma en una noche de marcha sin fin junto con las drags queen de Sink the Pink y una serie de personajes de lo más peculiares. Mucho glitter, pasos de Vogue, drags y lentejuelas, Melanie no ha dejado ningún elemento por utilizar.

 

El single, de momento no será el adelanto oficial del nuevo disco. Según ha contado en una entrevista para Attitude Magazine, podemos esperar un nuevo single en Febrero que precederá al nuevo álbum, para el que quiere seguir explorando sonidos disco como ya hizo en Version Of Me, su último álbum. También ha afirmado que sus sesiones de DJing la están acercando y reconciliando a este tipo de sonidos que realmente le gustaba cuando era más joven.

Disfruta con el nuevo single y recuerda que, aunque no tendrá versión física, puedes conseguirlo en tus plataformas digitales habituales.  

¡En Itunes España ha sido #2 en sus primeras horas!

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld