SPICEHEART.com | Emma Bunton anuncia su primer concierto en solitario en el Royal Albert Hall
1950
post-template-default,single,single-post,postid-1950,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Emma Bunton anuncia su primer concierto en solitario en el Royal Albert Hall

Baby Spice anuncia el primer concierto de su carrera en solitario nada más y nada menos que en el Royal Albert Hall. Entérate de todo lo relacionado con el show aquí

Fue el pasado 10 de Septiembre cuando Emma, a través de su cuenta de Instagram oficial, anunció que el próximo 6 de Diciembre dará su primer concierto en solitario.  

Aunque la carrera en solitario de Emma empezó hace casi 20 años con el tema What I Am, una colaboración con Tin Tin Out que fue #2 en UK, y aunque ya ha lanzado 4 albums en solitario, nunca hasta ahora se había animado a hacer un show oficial en directo (es cierto que hizo un show promocional en vivo de unos 45 minutos en el MCM Café que puedes ver aquí). Pero este año Emma ha decidido hacerlo, y a lo grande. Nada más y nada menos que con un show en el mítico Royal Albert Hall el próximo 6 de Septiembre.

Se tratará de un show navideño, donde Emma cantará una serie de canciones navideños, junto con temas propios y algunos que otros de Spice Girls. Sin duda, será un show único y muy especial, ya que contará con invitados especiales que aun están por confirmar.

Las entradas ya están a la venta y las puedes conseguir en la web del Royal Albert Hall, aquí. El precio, dependiendo de la zona, oscilan entre las 30 y las 95 Libras.

No será la primera vez que Emma se suba al Royal Albert Hall, y es que ningún fan puede olvidar la escena final de SpiceWorld: The Movie, donde las chicas cantan Spice Up Your Life en el que era su “primer concierto en directo”. También aprovecharon para cantar Mama a sus fans.

Sin duda, una oportunidad única para vivir un momento Spice de lo más especial, en unas fechas muy especiales. ¿Te lo vas a perder?

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld