SPICEHEART.com | ¿Es verdaderamente el fin del tour de las Spice?
1852
post-template-default,single,single-post,postid-1852,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Es verdaderamente el fin del tour de las Spice?

El Tour Spice terminó el pasado 15 de Junio con el tercer concierto consecutivo celebrado en el mítico Wembley Stadium y parece que todo haya pasado en un abrir y cerrar de ojos…

El éxito de público y crítica, unidos al éxito rotundo en venta de entradas, (Se calcula que en los 13 shows ofrecido en 3 semanas, se han vendido más de 700.000 entradas), hace que los fans del grupo se pregunten por cuál será el próximo paso: ¿Es este el fin del Tour? ¿Se animarán a continuar y llevar la gira a otros países? ¿Qué podemos esperar de la película de animación? y el siempre pendiente ¿Qué pasó con la bomba?

Fue MelB quien sorprendía cerrando el último concierto con un mensaje prometedor: «Nos vemos en Australia en Enero o Febrero de 2020». A la mañana siguiente, preguntada en el programa de radio australiano 2day FM Breakfast matizaba sus palabras:

«Bueno… A ver… Soy yo. Ya me conocéis. No tenemos nada cerrado. No es que todo el mundo esté de acuerdo aun. Lo que quise decir es que si continuamos, creo que Australia debería ser el siguiente país que visitásemos. Si fuese por mi estaría de gira con las Spice siempre».

 

También visitó en el programa Good Morning Britain donde fue preguntada por si le había molestado el hecho de que finalmente Victoria Beckham no acudiese a ningún concierto, a lo que honestamente, contestó que sí.

«Creo que debería haberse pasado, aunque fuese a saludar, no ya en el escenario, aunque fuese entre el público, pero nos respetamos unas a otras y tendrá sus razones.»
También fue preguntado sobre nueva música Spice a lo que MelB contestó
«Es una discusión que no hemos tenido de manera oficial, pero yo creo que deberíamos. Volver al estudio y grabar. Hace mucho que escribimos esas canciones en el estudio. Es algo que me encantaría».

Los rumores de que la gira podría continuar por Australia cobraron fuerza la última semana del Tour, cuando las chicas invitaron a importantes periodistas australianos a ver el último show y a unas entrevistas de las que no ha trascendido nada. Sin embargo, en el último mailing del grupo, el mensaje al final del tour puede ser tan abierto como cerrado en este punto:
«Spice World 2019 puede haber acabado por ahora, pero NUNCA olvidaremos estos shows. ¡Viva Forever!».
para acto seguido decir:
«Spice World 2019 ha acabado pero si te quieres mantener informado de todos los proyectos solistas de Spice Girls apúntate a nuestras mailings list individuales.»
Muchos apuntan a que de momento van a descansar, y que, efectivamente Spice World 2019 Tour ha acabado porque los siguientes pasos se darían en 2020. Básicamente, un juego de palabras.

 

Mientras tanto, Melanie C ya ha aterrizado en Brasil donde el 21 de Junio dará el primer show de su gira veraniega con Sink The Pink en el orgullo de Sao Paolo. Gira que la llevará a recorrer países como Chile (Santiago), USA (New York), UK, Alemania o España donde presentará su show en el Orgullo de Madrid el próximo 5 de Julio.

Geri por su parte ha lanzado un anuncio bastante divertido con la aerolinea Virgin Airlines donde la podemos ver disfrutando de un crucero al estilo Rock Star.

Emma, según declaró antes de empezar los shows, tiene intención de retomar su carrera musical e incluso se planteaba hacer algunos shows íntimos para promocionar My Happy Place, su último album.

Sobre MelB es de la que menos ha trascendido sus próximos pasos, pero estamos seguro que no estará quieta por mucho tiempo. Se le ha visto muy feliz en el tiempo que ha pasado en UK por el Tour, y ha insinuado la posibilidad de que vuelva de USA para instalarse definitivamente en su país natal.

Lo que está claro es que el futuro no pinta mal para el grupo. Durante las semanas del Tour, el Grandes Éxitos que publicaron en 2007 con motivo de la Gira The Return Of The Spice Girls ha llegado al puesto 16 de la lista de ventas oficiales de UK y está a punto de conseguir los 600.000 copias vendidas, lo que supondría el doble platino para el album 12 años después de su lanzamiento. Por su parte el álbum Spice ha vuelto, 23 años después, a la listas de ventas británicas entrando al #83. Esta semana se encuentra en el #93 y está a punto de conseguir los 3 millones de ventas.

Sobre la película animada, se ha anunciado que Paramount será la productora que está detrás del proyecto y que las cinco chicas, incluida Victoria, están en el proyecto, junto con Simon Fuller, manager del grupo y contarán con Karen McCullah (Una Rubia Muy Legal, Una Conejita en el Campus) y Kiwi Smith en el guión. Se dice que la peli será una peli de super heroinas, que podría ser doblada por las chicas y que podría contar con sus viejas canciones o incluso alguna nueva. Sería la propia Kiwi Smith la que publicaría hace unas semanas una foto en su instagram junto con Geri, Emma, Melanie C y Karen alabando a las chicas y mostrándose emocionada con el proyecto. Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, ha dicho sobre el proyecto:

“Tenemos una idea que hemos estado desarrollando. Ellas están muy involucradas.”

Como siempre, cualquier novedad interesante, os la contaremos en SpiceHeart.com

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld