SPICEHEART.com | Arranca la gira de Melanie C y Sink The Pink en Sao Paolo + ‘High Heels’ nuevo tema.
1870
post-template-default,single,single-post,postid-1870,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Arranca la gira de Melanie C y Sink The Pink en Sao Paolo + ‘High Heels’ nuevo tema.

Melanie C ha estrenado su nuevo show con Sink The Pink que las llevará por las principales celebraciones del Orgullo Gay mundial, entre ellos Madrid el próximo 5 de Julio. ¡Descubre todo lo que encontraremos en el show!

La primera parada del Tour que fue anunciado antes del comienzo de la Gira de Spice World 2019, era Sao Paolo, y Melanie llegaba al aeropuerto el pasado 20 de Junio enfundada en uno de sus míticos chandals Kappa y acompañada de su grupo de Drag Queens de Sink The Pink, una de las mayores fiestas Drags de la noche alternativa londinense, quienes vestían una de las nuevas camisetas del nuevo merchandising oficial de Melanie C.

Todo era una sorpresa respecto a este nuevo show que llevará a la canante por las principales celebraciones del Orgullo Gay Mundial y que tenía como antecedente una colaboración previa de apenas 10 minutos el 3 de Junio de 2018 en el festival Mighty Hoopla en el Brockwell Park de Londres.

Melanie salía al escenario del Paradasp Fest al ritmo de Think About It y un público entregadísimo que coreaba a la cantante. Con un traje de top metálico, y look de superheroina similar al usado en la gira Spice, agradecía al público que estuviese allí en el primer show con Sink The Pink e invitaba al resto de artistas drags a unirse a ella para cantar el tema Pride (A Deeper Love), una tema de 1991 de C+C Music Factory que versiona para la gira y desataba la locura del público.

Tras la canción, llegaba el turno para uno de sus clásicos y sola en el escenario canta Never Be The Same Again coreada por sus fans brasileños. Tras este tema, Melanie abandona el escenario y lo toman Sink The Pink, customizadas como las Spice Girls al ritmo de Wannabe, para el que hacen playback durante más de un estribillo y medio sin Melanie.. A mitad de la canción Sporty aparece con nuevo top y tras, de manera cómica, reñirles por hacer de Spice sin ella, comienzan a cantar Say You’ll Be There. Las drags vuelven a abandonar el escenario para que Melanie C cante 2 Become 1 acabando así el bloque Spice.

Tras este romántico tema, Mel abandona el escenario y vuelven a tomarlo Sink The Pink en unos elegantes bañadores/bodies negros. Tras un baile introductorio, Melanie las vuelve a acompañar para interpretar el tema Blind de Hércules & Love Affair, de 2018, el segundo cover del setlist.

Dos canciones más faltaban para cerrar la presentación. High Heels, un nuevo tema de Melanie C que podría ser el primer single de su nuevo album. Una canción de corte muy pop, alegre y reivindicativa cuya letra anima a quererse a una/o misma/o y que promete convertirse en todo un éxito en esta gira con su pegadizo «You gotta love yourself».

Antes del final, Melanie daba paso a una pareja de fans que se pedían matrimonio públicamente delante del festival.

Y com no podía ser otro tema que el remix de I Turn To You, con el que Melanie C daba pistoletazo a una gira muy especial que, según explicaba ella misma en su última newsletter, tiene un propósito muy concreto:

«En Europa, los derechos de la comunidad LGTBQ están mejorando rápidamente, pero a la vez, está sucediendo todo lo contrario en otros lugares del mundo. Mas que nunca necesitamos levantarnos y mostrar nuestro apoyo y solidaridad con nuestros compañeros humanos y gritar por un mundo en el que todos seamos tratados por igual. Espero poder veros a los máximos posibles durante todo el verano».

Puedes ver muchos videos del espectáculo en YouTube. En concreto el usuario Portal Fama ha subido el show completo aquí.

Recuerda que la gira de Melanie C la llevará a lugares como Nueva York, Chile, Alemania, Dublín, UK y España. Estará en el Orgullo Madrileño el próximo viernes 5 de Julio en la Plaza del Sol con este show, que estará dentro de la gala Mister Gay España. El horario del show está por determinar, pero será a partir de las 22:00h.

 

*Gracias a Manuela Scarpa/Brazil News por las fotos.

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld