SPICEHEART.com | TRAMO FINAL DE LA GIRA Y POSIBLE CONTINUIDAD SEGÚN SIMON FULLER
1837
post-template-default,single,single-post,postid-1837,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

TRAMO FINAL DE LA GIRA Y POSIBLE CONTINUIDAD SEGÚN SIMON FULLER

Las Spice Girls afrontan sus tres últimos conciertos después de una gira por estadios en UK que está siendo apoteósica. Simon Fuller ha sido preguntado sobre la continuidad de la gira y esto es lo que ha contestado.

Segun una entrevista publicada por Music News a Simon Fuller, manager del grupo, la decisión de si continúan o no con el Spice World 2019 Tour será desvelada muy pronto. “Realmente es algo que tienen que decidir las chicas. Yo diría que ahora mismo está en un 50/50 de posibilidades. Si sucede, sería genial. Si no, todo estará bien también».

La gira entra este próximo jueves en su recta final con los 3 últimos conciertos en el mítico Estadio de Wembley, en Londres, con capacidad para 90.000 personas cada noche y con entradas agotadas desde que se anunciase la gira en Noviembre.

La gira ha pasado, desde que arrancase el pasado 24 de Mayo en Dublin, por diversas ciudades de Inglaterra, siempre con éxitos absolutos, incluso, a pesar de los temporales que han caído en alguno de sus conciertos. El último, sin ir más lejos, el pasado 10 de Junio en Bristol donde diluvió.

Las distintas posibilidades para el tour apuntan a una mini gira con fechas en Australia, ya que diversos medios Australianos han sido invitados a unas entrevistas con el grupo sin desvelarle el motivo por el que van. Y también una residencia en Las Vegas, que las podría llevar a Estados Unidos también durante un tiempo limitado. Las chicas parecen estar disfrutando del tour y se las ve felices y entusiasmadas de estar de nuevo con un público cada vez más entregado en sus conciertos por lo que una ampliación de la misma sería la noticia que todos esperamos.

Por su parte, en los últimas horas, también se ha hablado de la participación de Victoria en uno de los 3 conciertos de Wembley de los próximos días. La fecha más barajada es el próximo jueves 13, en el primero de ellos. Aun sin confirmar nada, puede que simplemente asista como público o que sea invitada a participar en algún tema cantando con el resto de chicas. La fecha del último concierto, el 15 de Junio, parece descartada ya que la familia Beckham ha sido invitada al enlace del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en Sevilla, y parece que han confirmado su asistencia.

¡Seguiremos informando con las novedades que ocurran!

 

* Gracias a http://www.zigazig-ha.com & Gary A. S. de Spice Circle por algunas fotos

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld