SPICEHEART.com | SPICE GIRLS Y LAS PATATAS WALKERS, JUNTOS 22 AÑOS DESPUÉS
1743
post-template-default,single,single-post,postid-1743,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SPICE GIRLS Y LAS PATATAS WALKERS, JUNTOS 22 AÑOS DESPUÉS

Las chicas protagonizarán, 22 años después, un anuncio con la marca de patatas chips. Volverán a poder comprarse el aperitivo con la cara de las chicas en la gira de conciertos por UK que empiezan el 24 de Mayo en Dublín. ¡Sigue leyendo!
Tal y como anunció The Sun a principios de Abril, las chicas contarán con la marca de snacks Walkers como patrocinador de los conciertos del Spice World Tour. La marca, que ya trabajó con el grupo hace 22 años, ha ofrecido un suculento contrato para volver a contar con las chicas, que ayer estuvieron grabando un nuevo anuncio.


Parece que fue ayer cuando, tras un acuerdo comercial, la cara de las chicas decoraba gran parte de los paquetes de patatas fritas Walkers por todo Reino Unido.

Un acuerdo muy suculento que se repite ahora 22 años después ya que, en los estadios por donde pase el SpiceWorld 2019 Tour se podrá volver a probar estas patatas especialmente “Spice”. Aunque aun no sabemos como será el packaging, lo que si sabemos es que las chicas han estado grabando un anuncio para la marca.

En el anuncio, las chicas van a ver en persona a un gran fan del grupo para invitarlo a sus conciertos. Se cree que como parte del acuerdo, se harán concursos para conocerlas. La cosa se complica y no todo sale como se esperaba, pero no queremos desvelar más, ya que esperamos que salga en breve. ¿Recordamos mientras los anuncio de 1997?

 

Os dejamos fotos del rodaje y ¡seguiremos informando!

 

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld