SPICEHEART.com | SPICE GIRLS SE UNEN AL MUNDO INFANTIL DE MR. MEN
1727
post-template-default,single,single-post,postid-1727,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SPICE GIRLS SE UNEN AL MUNDO INFANTIL DE MR. MEN

La famosa saga británica infantil ‘Mr Men & Little Misses’ tendrá unas invitadas muy especiales en su particular mundo a partir de Junio. Descubre a Little Miss Baby, Little Miss Ginger, Little Miss Sporty y Little Miss Scary en la nueva colección de libros Spice. ¿Quieres saber de qué va cada uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

 

Las chcias anunciaban el acuerdo a través de sus redes sociales y se mostraban emocionadas con la iniciativa con la que esperan poder llegar a una nueva generación de chicos y chicas y trasmitirles valores como la confianza, el creer en uno mismo o  la amistad. Cada libro contará la historia de una de las chicas donde se resaltarán sus características personalidades y su Girl Power. Además de los 4 libros, a través de la web oficial de Mr Men ya se ha puesto a la venta una serie de artículos que harán las delicias de los más coleccionistas: prints, tazas o posavasos todo decorado con las caras de estas Little Miss Spice Girls.

Os dejamos a continuación la sinopsis de cada uno de los libros que, os adelantamos, ¡no tienen desperdicio!


LITTLE MISS BABY

Little Miss Baby es la persona más dulce y buena que puedas conocer. Siempre está intentando ayudar a las otras Little Miss Spice Girls, pero a veces las cosas no salen como ella espera. Así que sus amigas deciden que necesita algo más que la mantenga ocupada. ¿Qué otra cosa podrá hacer Little Miss Baby?


LITTLE MISS GINGER

Little Miss Ginger es una persona muy segura de si misma y muy determinada. Cuando quiere algo no hay nada que la pare, incluyendo cuando quiere algo especial de las otras Little Miss Spice Girls. Pero ¿Qué idea se le habrá ocurrido a Little Miss Ginger para el final del Tour?


LITTLE MISS SCARY

Little Miss Scary es escalofriante buena en todo. No hay nada que ella no pueda hacer. Así que cuando las Little Miss Spice Girls tienen unos cuantos contratiempos el día de su show más importante, Little Miss Scary se las arregla para que todo salga bien. Pero, ¿qué hará ella cuando se encuentre que hay un problema encima del escenario?

 


LITTLE MISS SPORTY

Little Miss Sporty es super trabajadora y activa.  Ella siempre está haciendo montones de cosas, pero no todas las Little Miss Spice Girls tienen la misma actitud. Así que cuando ella les pide ayuda con la Feria Spiceland Fun, ella no se sorprende de que las cosas no salgan como estaba planeado… Pero, ¿Qué hará Mr Men con la feria?

 

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld