SPICEHEART.com | ‘My Happy Place’ – Posiciones en UK y España
1676
post-template-default,single,single-post,postid-1676,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
My Happy Place - #11 en UK

‘My Happy Place’ – Posiciones en UK y España

Emma Bunton ha conseguido un fantástico puesto #11 en las listas de UK en su primera semana a la venta. En España también ha debutado en listas a pesar de no haberse lanzado oficialmente. ¿Quieres saber en qué puesto? ¡Sigue leyendo!

 

Hacía 15 años que una Spice Girl en solitario no conseguía un Top 20 con un album solista. En aquella ocasión, fue la propia Emma con Free Me la que debutaría en el puesto #7.

Durante toda la semana, los charts midweek, que son posiciones provisionales que se van adelantando antes de la publicación de la lista oficial, daban a Emma un #7 que finalmente, al ser incluida en la lista el streaming, donde las chicas suelen pinchar, no ha podido ser. Las ventas del album en UK ascienden a 6.674, y se queda a tan solo 457 copias de conseguir el Top10.

En España. BMG Spain, su discográfica, no ha publicado el disco oficialmente. Sin embargo, si que llegaron a algunos centros comerciales y tiendas de discos algunas copias, lo que le ha valido para entrar al puesto #55 en la lista de ProMusicae.

Aunque se espera que Emma baje la próxima semana, sabemos que la promo del album continuará ya que Baby Spice ha grabado el videoclip de lo que sería su próximo single, la canción a duo con su prometido Jade Jones «You’re All I Need To Get By».

¡Seguiremos informando!

 

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld