SPICEHEART.com | ‘My Happy Place’ ¡Ya a la venta!
1639
post-template-default,single,single-post,postid-1639,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
My Happy Place ¡Ya a la Venta!

‘My Happy Place’ ¡Ya a la venta!

12 de Abril es la fecha de lanzamiento del nuevo album de Emma Bunton, el primero en 12 años, ‘My happy place’ lo que significa que ya está disponible en todas las plataformas. No pases la oportunidad de escuchar lo nuevo de Baby Spice. Un album que sin duda no decepcionará a sus fans. Descubre todo sobre el album aquí.

 


Promo de Emma en el Metro de Londres

La promoción del album va viento en popa. Emma ha estado promocionado ‘My Happy Place’ en distintos medios y esta mañana ha estado en el programa de Zoe Ball en BBC2 cantando con su banda temas como ‘What Took You So Long?’, ‘2 Become 1’,  ‘Don’t Call Me Baby’ y ‘Baby Please Don’t Stop‘ el primer single del album.

En las distintas entrevistas, Emma se encuentra emocionada con este album, que adegura llegó de manera muy natural hace dos años, cuando empezó a ir al estudio por diversión con toda la familia. De ahí que acune el concepto de ‘Family album’, album familiar, para referirse a un disco en el que no solo participa su futuro marido Jade Jones, amigos de toda la vida como Will Young o Robbie Williams sino que también podemos escuchar a sus dos hijos, Beau y Tate Bunton en algún que otro tema. Este domingo, tendremos una nueva portada de Emma en la revista Fabulous, que se entrega cada domingo con The Sun, en la que Emma luce así de bien:

Sobre el futuro, Emma ha asegurado en una entrevista para The Gay Times (que puedes leer aquí) que le “encantaría hacer un pequeño tour en solitario después de la gira de Spice Girls”. “Definitivamente más música” ha dicho cuando ha sido preguntada en un Live Chat en su instagram oficial con motivo de la salida del album. Y es que Emma está decidida. Vuelve para quedarse.

No en vano, Emma ha colgado en sus redes sociales imágenes de la grabación del videoclip del tema de ‘You’re All I Need To Get By’ que canta a duo con su prometido, Jade Jones y que se perfila como siguiente single de ‘My Happy Place’.

Cada vez que Emma hace una entrevista, es inevitable que sea preguntada por el inminente tour de Spice Girls (¡¡queda 1 mes y 11 días para el comienzo!!). Ha confirmado que ellas empezarán los ensayos este lunes 15 de Abril. Que ya está decidido el tracklist, el vestuario, etc. También se han decidido y anunciado el elenco de 20 bailarines que formarán parte del Tour. Y asegura que tendremos buen merchandising (ha asegurado que su merchandising de Spice Girls favorito son las muñecas Bean Bags que vendieron en el tour de Earls Court.

Sobre si habrá gira más allá de las fechas de Mayo y Junio, Emma afirma que primero quieren ver como les va juntas de nuevo, y que, aunque no es fácil, cruza los dedos para poder visitar más lugares con el tour.

También Emma sigue hablando de la futura película de animación basada en las Spice Girls, proyecto que asegura “será lo siguiente” y que la semana pasada estuvo reunida durante más de tres horas con Melanie C, Geri y unos productores tratando el tema. ¡Parece que nos queda mucho Spice en el tintero!

Volviendo a ‘My Happy Place’, hemos actualizado la sección discografía con el último álbum de Emma  Recuerda que se puede conseguir en distintos formatos (cassette, vinilo, CD Deluxe, etc) desde su web oficial, y tiendas online como Amazon. En España también se puede conseguir en alguna tienda física, han llegado de importación. Y es muy importante escucharla de manera legal en plataformas como Spotify o YouTube, que cuentan para la lista oficial de ventas.

 

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld