SPICEHEART.com | Conoce al Equipo Creativo detrás del SpiceWorld 2019 Tour
1558
post-template-default,single,single-post,postid-1558,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Conoce al Equipo Creativo detrás del SpiceWorld 2019 Tour

Ya han concluido en Londres los casting para saber quiénes serán los nuevos bailarines y bailarinas del Spice World 2019 Tour. Mientras, conoce quienes estarán pilotando esta nueva aventura Spice.

Emma y Geri en los castings de bailarines del SpiceWorld 2019 Tour
Emma y Geri en los castings de bailarines del SpiceWorld 2019 Tour

 

Cartel promocional de los castings
Cartel promocional de los castings

La preparación del Tour que llevará de regreso a Spice Girls a los escenarios va sobre ruedas.

Esta semana han acabado los castings que buscaban a los nuevos bailarines que participarán en los conciertos. Celebrados en Londres entre el 21 y el 23 de Enero bajo la dirección del coreógrafo del Tour Paul Roberts. En las pruebas se encontraban Geri y Emma como parte del equipo de decisión. Desde las cuentas oficiales de las chicas, se ha compartido un video teaser, en el que podemos ver como los bailarines y bailarinas ensayan una coreografía para un nuevo remix de Holler,

 

 

Como novedad, esta es la primera vez que habrá bailarinas, chicas, en un tour de las Spice Girls. Hasta ahora, en los tours donde han contado con bailarines, siempre han sido chicos. Un ejemplo más de que, esta vez, el mensaje feminista estará más presente que nunca.

Os dejamos con la lista de profesionales que integrarán el equipo creativo del Spice World 2019 Tour:

 

 

Director Musical: Simon Ellis (Pendiente de confirmar)

Ganador de un Brit Music Awards, Simon Ellis, director musical de los anteriores tours de Spice Girls, todo apunta a que Simon Ellis podría repetir en este 2019 haciendo lo que mejor sabe: hacer brillar a las chicas musicalmente sobre un escenario en vivo.

Visita su website: https://www.simonellismusic.com/

 

 

Coreografía: Paul Roberts

Ha trabajado, entre otros, con artista de la talla de One Direction, Robbie Williams, Katy Perry, Sir Paul McCartney, o Sam Smith.

Visita su website: http://paulroberts.co/

 

 

Video: Lee Lodge

Conocido y reputado artista y productor con experiencia trabajando con grandes eventos y para grandes artistas. Entre sus trabajos se encuentran: Galas para la MTV, Billboards, Victoria’s Secret o conciertos con Robbie Williams, Sam Smith y Coldplay,

 

 

Escenografía: Jason Sherwood

Ha creado escenarios para artistas como Sam Smith, para eventos como los Grammy o los People’s Choice Awards o su último trabajo creando los escenarios de la adaptación que Fox ha hecho del musical Rent.

Visita su website: http://jasonsherwooddesign.com/

 

 

Luces: Tim Routledge

Tim ha creado las luces para Tours tan inolvidables como el Formation Tour de Beyoncé, Florence and the machine, Take That, Sam Smith o Rita Ora. Pero no será la primera vez que trabaje con Spice Girls, ya que Tim también trabajó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tendremos show asegurado.

Visita su website: http://www.timroutledge.co.uk/

Directora artística: Kate Moross

La directora artística será Kate Moross, una artista visual muy interesante, con un estilo muy personal y que seguro, no nos dejará indiferentes.

Visita su website: https://www.katemoross.com/ 

 

 

Sin duda, el elenco artístico es prometedor y nos asegura un show a la altura.

Seguiremos informando.

 

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld