SPICEHEART.com | SpiceHeart.com habla con Modest!
810
post-template-default,single,single-post,postid-810,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SpiceHeart.com habla con Modest!

SpiceHeart.com ha tenido la oportunidad de preguntar a Modest Management! la empresa de representación que trabaja en el regreso de Spice Girls a los esceneraios junto con Simon Fuller. ¡Esto es lo que nos han contado en exclusiva!

 

¿Tienen las Spice Girls un contrato discográfico en este momento?

– No, no están involucradas con ninguna discográfica actualmente. Terminaron sus compromisos en la reunión anterior y ahora quieren llevarlo todo por sí mismas, en lo que a los términos de esta reunión concierne.

¿Existen clubes de fans oficiales de Spice Girls o clubes apoyados por vosotros, ya sea en UK o el resto del mundo?

– No, no se ha dado ninguna autorización para ello. Creemos que con las comunidades de fans online y las redes sociales es más que suficiente, ya que ofrece inmediatez, cercanía y ya hay varias páginas importantes que conocemos y secundamos.

Hay quien afirma tener apoyo de EMI (ahora Universal) para ello…

– Como te he dicho, las Spice Girls no tienen contrato actual con ningún grupo discográfico, si bien es cierto que se mantienen relaciones con Universal de cara a la gestión de futuros lanzamientos.  Insisto, no hay clubes de fans oficiales.

¿Está Simon Fuller fuera de este proyecto? ¿Cómo surgió la idea de que llevarais a las Spice Girls? ¿Qué podéis aportar?

– Absolutamente no. Simon es parte de todo esto. Las chicas y el buscaban una asociación con una compañía que tuviera experiencia en realizar giras, conciertos y proyectos con artistas de importancia internacional. Después de varias reuniones, firmamos el acuerdo y aquí estamos, colaborando. Contamos con experiencia en estos campos, así como en la gestión de redes sociales. De hecho, tenemos un departamento exclusivo que lleva el tema digital, de streaming… Ya veremos si para los conciertos hay alguna sorpresa en este aspecto.

¿Os esperabais el éxito de ventas de entradas de este sábado?

– ¡Para nada! De hecho, las chicas estaban un poco nerviosas al respecto. Son estadios, recintos enormes, diferente de lo que hicieron la última vez. Estamos totalmente abrumados y agradecidos por esta respuesta.

¿Existen planes de llevar la gira fuera de UK? ¿Se barajan países?

– Hoy en día no hay nada planeado. Las chicas quieren comprobar cómo se sienten al trabajar juntas de nuevo, quieren ver si lo pasan bien, si disfrutan y ver también la respuesta de los fans y las personas que acudan a sus conciertos aquí. Pero, de extender la gira, ellas querrían llevarla a Australia, Estados Unidos, Canadá y, de ser posible, Europa.

Entonces, ¿es las vuelta de las Spice Girls algo a corto plazo?

– No, realmente no. Tenemos un plan que podría llevar este proyecto hasta finales de 2020 si todo sale bien, si las chicas disfrutan, si los conciertos funcionan… Incluso barajando otras opciones más allá de giras, con otros medios.

Con la venta de entradas se ha comprobado que las chicas siguen generando interés. ¿También lo habéis notado vosotros profesionalmente hablado?

– Sí, están llegando bastantes ofertas de marcas, compañías, moda. El interés existe y ahora es el momento de analizar todo esto.

 

  • Ya es oficial! Las Spice Girls se juntan de nuevo para una gira con motivo del 20 aniversario del grupo....

  • Os dejamos la información relativa a entradas del Tour que se ha facilitado a través de canales oficiales. Os recordamos que las entradas se ponen a la venta a partir del sábado 10 de Noviembre a partir de las 10.30H (Hora UK)  ...

 

 

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld